Este portal web tiene por objeto poner a disposición de los usuarios/as de manera totalmente gratuita diferentes servicios e información relacionada con el proyecto PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA “NATURALMENTE LA OLIVA”, un proyecto financiado por los fondos europeos Next Generation EU siendo una encomienda del Ayuntamiento de La Oliva a GESTIÓN Y PLANEAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIOAMBIENTAL, S.A.
En este sitio web todos sus contenidos, incluyendo textos, imágenes, audios o audiovisuales y cualquier otro material, son propiedad de GESTIÓN Y PLANEAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIOAMBIENTAL, S.A. excepto los emblemas de la UE a no ser que se indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas a estas obras, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clases contenidos en el portal web están protegidos por Ley. Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos.
Los emblemas de la UE, su comunicación y la visibilidad son una parte importante de todos los programas impulsados y financiados por la UE, que busca crear un sentimiento de pertenencia entre la población europea y que los ciudadanos conozcan la labor de la Unión Europea para mejora su calidad de vida, la sostenibilidad económica y medioambiental y el futuro.
Cualquier difusión ha de asumir la responsabilidad de publicitar, comunicar y difundir los proyectos cofinanciados cumplimiento las obligaciones de publicidad y difusión de las ayudas del mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la UE por todas partes: GESTIÓN Y PLANEAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIOAMBIENTAL, S.A., AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AGENCIAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD y cualquier persona que decida compartir de forma analógica o digital el proyecto. Además se han de añadir los siguientes # siguiente este orden:
#PlandeRecuperación
#NextGenerationEU
#naturalmentelaoliva
Las acciones de comunicación, difusión y divulgación han de ser inclusivas. Las actividades de comunicación han de incluir enlaces a las prioridades políticas de la UE “de modo que muestre a la ciudadanía el panorama general y de qué manera este proyecto contribuye en él/ella”. Las acciones de comunicación y publicidad financiadas por la UE han de quedar claramente vinculadas a los hitos y objetivos que correspondan. La UE busca crear un sentimiento de pertenencia entre la población europea y que la ciudadanía conozca la labor de la Unión Europea para mejorar su calidad de vida, la sostenibilidad económica, medioambiental y el futuro.
Este proyecto PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA “NATURALMENTE LA OLIVA”, “Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Omisión Europa. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea puede ser consideradas responsables de la misma”.
Los materiales de comunicación, difusión y divulgación son gratuitos: https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual y no podrá utilizarse ninguna otra identidad visual o logotipo para destacar el apoyo de la UE.
Toda difusión del proyecto en cumplimiento de las obligaciones ha de evidenciarse con un pantallazo.
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